|26/06/18 12:09 PM

Agónico triunfo y clasificación a octavos

Con un gol de Rojo sobre la hora, Argentina consiguió el triunfo que necesitaba y sigue adelante en el Mundial. Messi había abierto el marcador y un penal polémico hizo sufrir a la Argentina hasta el final.

Por Redacción

27 de junio, 2018 - 19:05

Una aparición oportuna del defensor Marcos Rojo a cinco minutos del final del partido, le dio esta tarde a la Selección argentina la victoria sobre Nigeria por 2 a 1 y la clasificación a los octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, donde enfrentará a Francia el próximo sábado.

Argentina, después de que Lionel Messi la adelantó con un golazo en el primer tiempo y sufrió la igualdad por un penal polémico convertido por Victor Moses en el arranque del complemento, sufrió hasta último momento y Rojo, con un remate de derecha a centro de Gabriel Mercado, consiguió el triunfo.

Este fue el gol con el que la Selección argentina abrió el marcador en los pies de Messi:

Así Marcos Rojo nos metió en los octavos de final de la Copa del Mundo:

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, después de haber vivido los días más difíciles desde que inició su gestión, estará en la próxima instancia, donde el sábado a las 11:00 (hora argentina) en Kazán, chocará con Francia, ganadora del Grupo C.

La victoria de Croacia sobre Islandia por 2 a 1 poco importó al final, ya que la Selección albiceleste se sacó la mufa en este Mundial y pudo conseguir el primer objetivo.

Podes leer: