|22/06/18 04:06 PM

Un viaje con dos destinos: o Buenos Aires o Kazán

Con la victoria de Nigeria sobre Islandia son dos los destinos que tendrá la Selección argentina a partir del martes. Depende de nosotros

Por Redacción

24 de junio, 2018 - 01:00

La distancia que hay entre Moscú y Kazán es de 815 kilómetros, mientras que de la capital moscovita a Buenos Aires hay 13.467 kilómetros, y esos son los sendos destinos que aparecen en el horizonte de la Selección argentina: ahora los boletos para cualquiera de ellos los venden en una ventanilla que depende casi exclusivamente de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

El triunfo de Nigeria sobre Islandia por 2 a 0, en Volgogrado, mantiene viva la chance de Argentina para seguir en el Mundial de Rusia 2018, de cara al último partido del Grupo D en San Petersburgo, el próximo martes a las 15:00 (hora argentina).

Ahí la albiceleste deberá vencer a los africanos para conseguir el pasaje a los octavos de final y ahí el destino será Kazán, una ciudad ubicada a orillas del río Volga.

El partido ante Nigeria, que tiene tres puntos, es el martes en el estadio Krestovski de San Petersburgo, con capacidad para 70.000 espectadores.

No obstante, lo que suceda con Croacia e Islandia -a la misma hora en Rostov Del Don- también podrá marcar la suerte de Argentina, ya que si los isleños le ganan a los balcánicos habrá que tomar la calculadora para saber qué sucede de ahí en más.

Podes leer: