|11/06/18 06:04 PM

Fiebre mundialista: las calles mendocinas se llenan de color

Se acerca el inicio de la Copa del Mundo y los comerciantes mendocinos buscan alternativas para acrecentar sus ventas.

Por Redacción

12 de junio, 2018 - 16:30

Estamos a días del comienzo del Mundial de Rusia y los comerciantes mendocinos intentan mejorar sus economías con la venta de todo el merchandising argentino para ponerle todo el color y aliento a la Copa del Mundo.

En las inmediaciones del hipermercado Walmart, más precisamente al lado del puente que pasa por debajo de Acceso Sur y calle Alsina, ahí se encuentra Raúl un vendedor que ofrece todo tipo de productos para que los mendocinos puedan alentar a la Selección argentina frente a los televisores en cada partido.

Este hombre está ubicado en la zona desde hace cuatro días y expresó que las ventas previas al mundial "están bajas debido a la situación económica del país". Pese a esto se mostró optimista con que se vea un crecimiento en las ventas a partir del jueves cuando comience la Copa del Mundo.

Entre los productos que ofrece Raúl podés encontrar buenas opciones y a un precio accesible:

Camisetas de Argentina para chicos $250 mientras que para grandes $300, para las mascotas camisetas de polar a $100, las banderas rondan entre los $100 o $150 y $200 el banderón grande. Las vuvuzelas a $50 y otras más chicas en $30 y finalmente las galeras a $30 y los arlequines a $50.

También para aquellas personas que compren en cantidad, se pueden llevar de regalo alguna bandera o una corneta para los más pequeños.

TAGS