|30/11/18 11:02 AM

Jockey B y Cementista A no se sacaron diferencias

Ayer por la noche, en el Gabriel García Moyano, Jockey B empató 1-1 ante Cementista por la ida de los cuartos de final de la máxima categoría del futsal local. El partido de vuelta será el día lunes en Las Heras

30 de noviembre, 2018 - 12:42

En un partido vibrante, Jockey B y Cementista no se sacaron diferencias en la ida de los cuartos de final de la Primera A. Los goles del encuentro fueron obra de Ignacio Lencinas (Jockey Club) y Renzo "Carucha" Grasso (Cementista).

El cotejo entre Jockey B y Cementista está retrasado, ya que no se pudo jugar antes porque "El Poli" disputó el Sudamericano de clubes donde terminó subcampeón.

El "Burrero", fue el primero en abrir el marcador tras el gol de Ignacio Lencinas en la primer mitad. El hábil jugador que tiene Jockey, marcó un verdadero golazo al agarrarla de volea y colgarla en el ángulo.

A partir de acá, el equipo dirigido por Leonardo "Mecha" Piergentili se dedicó a defender, haciendo uso de su solidez defensiva que lo llevó a jugar la final del Torneo Apertura.

Ya en el complemento, Cementista tiró toda la carne al asador, pero no podía llegar al empate. El equipo de Omar Lucero, cuenta en sus filas con Renzo Grasso, quien finalizó su contrato en Italia y volvió al "Poli".

El jugador, que disputó el último Mundial con la Selección argentina, fue quien marcó el empate a falta de dos minutos para el final del partido. De esta manera dejó el partido de vuelta totalmente abierto y ambos equipos darán lo mejor para llegar a semifinales.

Jockey A, Talleres A y Don Orione, están a la espera del ultimo semifinalista que saldrá entre Jockey B y Cementista A.