|03/11/18 04:36 PM

Estudiantes de La Plata derrotó a River

El Pincha fue superior al Millonario que tuvo la mente puesta en el partido contra Boca por Copa Libertadores

Por Redacción

04 de noviembre, 2018 - 08:39

River cayó por 1 a 0 frente a Estudiantes de La Plata en el partido válido por la undécima fecha de la Superliga. 

Durante los primeros 30 minutos de juego no se dieron situaciones claras de gol, ambos equipos no generaron demasiado fútbol y los delanteros buscaron jugadas aisladas. En River se retiró lesionado Sccoco, quién fue reemplazado por Julián Álvarez, en tanto que el equipo pincharrata buscó las bandas para atarcar el área de Lux pero no fue contundente.

El primer tiempo no tuvo situaciones de gol en donde quedó a la vista claramente que River está con la mente puesta en la primera final contra Boca, por Copa Libertadores. Los dirigidos por Leando Benítez no mostraron su juego ofensivo y si bien intentaron sorprender con costados y a través de remates de media distancia no fueron precisos. 

Apenas comenzado el segundo tiempo el equipo pincharrata tuvo un tiro libre en la zona de la medialuna, el cuál remató Gastón Fernández, y en el camino rebotó en la barrera. El balón cambió la trayectoria descolocando a Germán Lux para abrir el marcador a favor de Estudiantes.

El gol de Estudiantes llegó en el peor momento de River que jugó gran parte de la segunda etapa en su propio campo, mientras que para el local fue una inyección de aire y rápidamente fue en búsqueda del segundo tanto para estirar la ventaja. El autor del gol, Gastón Fernández, no estaba teniendo un buen partido pero después del gol se encendió y comenzó a generar más peligro.