|24/11/18 04:06 PM

Boca pediría que se suspenda la Supefinal por problemas físicos en sus jugadores

Los futbolistas Xeneizes sufrieron agresiones y problemas físicos al llegar al Monumental y varios tienen problemas respiratorios por los gases lacrimógenos y el gas pimienta. Los directivos de Boca piden retrasar el partido y otros suspenderlo

Por Redacción

24 de noviembre, 2018 - 16:09

El secretario general de Boca, Cristian Gribaudo, afirmó que hay jugadores del plantel "cortados y heridos" por los incidentes en la llegada al estadio "Monumental" y aseguró que "no están en condiciones de jugar" la revancha de la final de la Copa Libertadores. Desde la dirigencia Xeneize pidieron retrasar el choque frente a River y en algunos casos suspenderlo.

"Fue un desastre total, hay jugadores heridos, cortados. Lamentable. Vamos a hablar con la gente de Conmebol porque hay jugadores que no están para jugar", explicó.

Rodolfo D´Onofrio ingresó al vestuario de Boca para asistir a los jugadores

 

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, llegó al vestuario de Boca para interiorizarse sobre el estado de salud de los jugadores del "Xeneize" afectados por un gas lacrimónego en la llegada del plantel al estadio "Monumental".

Dentro del vestuario, según trascendió, Carlos Tevez , el juvenil Agustín Almendra y Pablo Pérez son los más afectados, incluso con vómitos, al igual que el chofer del ómnibus que trasladó desde el hotel Madero hasta el estadio al plantel.

Allí dentro, también, estaba el presidente de Boca, Daniel Angelici, que llegó junto a la delegación del "Xeneize" pero no se mostró afectado por los gases.

Boca solicitó asistencia médica a la Conmebol

 

La dirigencia de Boca solicitó a la Conmebol que médicos de su plantilla se acerquen al vestuario visitante del estadio "Monumental" para revisar el estado de salud de los jugadores afectados por los gases, en la llegada de la delegación.

Darío Benedetto, Carlos Tevez y Agustín Almendra, entre otros, ingresaron al vestuario visitante con muchas dificultades para respirar producto de un presunto "gas pimienta" que recibieron dentro del micro durante el arribo al estadio "Monumental".
   

TAGS