|24/11/18 03:38 PM

Apedrearon el micro de Boca cuando llegó al Monumental

Al llegar a la cancha de River el chofer que manejaba el micro Xeneize debió ser atendido por la ambulancia por sufrir heridas. La policía arrojó gases lacrimógenos y los jugadores fueron afectados

Por Redacción

24 de noviembre, 2018 - 15:41

El micro que trasladaba al plantel de Boca llegó con varios vidrios rotos al estadio "Monumental", luego de haber recibido piedrazos en el trayecto y en la llegada por parte de hinchas de River.

Además, los jugadores y cuerpo técnico se vieron afectados por los gases lacrimógenos que la Policía Federal lanzó sobre hinchas de River para dispersarlos. El chofer que manejaba el micro Xeneize resultó herido y debió ser atendido por personal médico en las instalaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti.

Los gases eran producto de los desmanes que hinchas de River sin entrada protagonizaban con la Policía, luego de haber podido llegar inexplicablemente hasta los ingresos.

Los jugadores de Boca afectados por gases

 

Los jugadores de Boca Juniors llegaron al Monumental con problemas respiratorios y físicos luego de haber sido atacados con piedras en el micro y también afectados por los gases lacrimógenos, en según los propios deportistas gas pimienta, en el ingreso al estadio de River Plate.