|20/11/18 08:48 AM

El video de Boca que indignó a los hinchas de River

Previo al encuentro de vuelta por la final de la Copa Libertadores, la cuenta oficial del club xeneize publicó un video motivacional que molestó a la parcialidad millonaria

Por Redacción

20 de noviembre, 2018 - 08:48

Menos de cinco días faltan para el choque crucial entre Boca y River por el partido de vuelta de la superfinal de la Copa Libertadores. Los nervios y la ansiedad crecen con el correr de los días en cada hincha, que está atento y no se pierde ni un un detalle respecto al encuentro más importante de la historia del fútbol argentino y sudamericano. 

La cuenta oficial del club xeneize expresó en las redes sociales: "#JugamosTodos | La final de la Copa Libertadores nos moviliza y las redes sociales de #Boca se abren durante toda la semana para publicar los mejores videos, gifs y posteos de los hinchas y cuentas partidarias. Mandá el tuyo".

Seguido a ese posteo, publicaron el primer video realizado por la página partidaria, Minuto Boca, donde se mostraba a Carlos Bianchi y a Juan Román Riquelme comentando frases motivacionales que hicieron emocionar a los fanáticos boquenses. Sin embargo, al momento de emplear los subtítulos, se observa "Riber", haciendo referencia al duro descenso por el que tuvo que pasar su rival eterno en 2011.

Por medio de las redes sociales, los hinchas millonarios repudiaron el hecho: