|28/10/18 08:19 PM

El mendocino Villalobos terminó sexto en La Pampa

El piloto de Guaymallén redondeó un buen fin de semana en Toay, donde se corrió una nueva fecha del Campeonato Argentino de Velocidad

28 de octubre, 2018 - 20:20

El mendocino Mariano Villalobos participó en Toay, La Pampa, de una nueva fecha del Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) y logró culminar entre los 10 de su categoría.

El joven de Guaymallén compitió en la divisional R3 Cup y al cabo de 12 vueltas, terminó en la sexta colocación quedando a más de cuatro segundos de ganador, el santafesino Agustín Donatti.

“Puntee en varias vueltas pero después me quedé sin frenos y se me venían. A partir de allí no pude seguir al mismo ritmo que mis rivales pero al menos pude terminar sexto”, comentó Villalobos, quien corre con una Yamaha 300 cc.

El mendocino venía de participar en la fecha del Superbike Mundial en San Juan, donde fue 7º en la categoría GP3 de las Américas, y este fin de semana disputó una carrera en el certamen argentino.

Como dijimos, Donatti fue el vencedor de la categoría y fue escoltado por el porteño Alan Oliva y el cordobés Emiliano Laencioni.

El resto de los ganadores

En Moto AR 2, el ganador en Toay fue Sebastián Salom; en Motor AR Stock 1000 cc, el vencedor fue Matías Amarfil mientras que en 600 cc, Mauricio Quiroga fue quien terminó en el primer puesto.

Por su parte, en Moto AR 3 el dueño de la victoria fue Tomás Acevedo. En la divisional Master +50, el triunfo quedó en manos de Rubén García.

TAGS