|28/10/18 04:14 PM

Independiente Rivadavia igualó contra Arsenal de Sarandí en un partidazo

El Azul comenzó perdiendo pero mejoró y logró rescatar un punto. Mirá los goles

Por Redacción

29 de octubre, 2018 - 11:36

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 contra Arsenal de Sarandí, por la octava fecha de la B Nacional.

En los primeros minutos del partido ambos equipos salieron activos y buscando desde el comienzo los arcos rivales, Independiente comenzó con buen manejo de la pelota y aprovechando las bandas para abrir la cancha. La visita tiene un buen mediocampo y buscó también aprovechar los costados para proyectarse y lastimar.

Cuando Independiente Rivadavia mostraba su mejor momento y manejaba los hilos del partido, tuvo una chance clara de gol, donde convirtió pero el árbitro del encuentro cobró falta en ataque y el gol fue anulado.

A la jugada siguiente, en el arco propio de la Lepra, llegó la mala noticia ya que a los 23 minutos del complemento el arquero Azul Cristian Aracena sufrió un blooper luego de que una pelota que no llevaba peligro se le metiera entre las piernas y así Arsenal marcó el primero.

Luego del gol se armó el partido porque llegó en el mejor momento de Independiente Rivadavia, esto generó que ambos empiecen a proponer. Arsenal comenzó a atacar utilizando la banda izquierda y transformando a Aracena en gran protagonista bajo los tres palos más allá del error del gol. Mientras que el Azul del Parque aprovechó y contraatacó pero también el arquero del Viaducto respondió con seguridad.

Ya en el complemento el equipo local salió con la mentalidad ofensiva y con el objetivo de conseguir el empate, a través de pelotas paradas y jugadas preparadas intentó convertir pero el arquero Gagliardo respondió de manera muy segura. 

  

Tanto buscó y mejoró el local que el empate llegó a los 27 minutos de la parte final luego de un ataque por la banda derecha donde tras un remate que respondió bien Gagliardo, como todo el partido, la pelota quedó suelta en el área chica y apareció Maurico Asenjo para empujar el balón dentro del arco y colocar el 1 a 1.

 

Ya sobre los minutos finales del partido Independiente Rivadavia intentó conseguir la victoria pero el arquero de la visita, que fue la figura del partido, se quedó con todas las intenciones de gol de los dirigidos por Gabriel Gómez. Pese a esto lo que se rescata del empate en condición de local fue la mejora considerable del primer tiempo al segundo de la Lepra que lo comenzó perdiendo, logró empatarlo y hasta pudo ganarlo contra un rival que no se dio por vencido nunca.