|25/10/18 12:56 PM

¿Cómo formará Godoy Cruz ante Unión?

En conferencia de prensa, el director técnico detalló el once titular que se enfrentará al Tatengue el sábado

Por Redacción

26 de octubre, 2018 - 16:24

Luego del entrenamiento matutino en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, el entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove confirmó en la conferencia de prensa el once titular que buscará los tres puntos en Santa Fe.

Como ya es habitual, el DT no dejó lugar a las dudas y oficializó el equipo que visitará a Unión el sábado a las 20.30 en el estadio 15 de abril por la décima fecha de la Superliga.

"Equipo que gana no se toca", dice un viejo refrán popular. Sin embargo, Dabove no hará caso a la regla después del regreso al triunfo ante Aldosivi durante la fecha pasada.

Para el próximo encuentro, Luciano Abecasis va a ser de la partida, ya que cumplió con todas las fechas de suspensión. El ex River Plate, ingresará en lugar de Agustín Verdugo.  El resto, será el mismo que derrotó 2 a 0 al conjunto marplatense. 

En resumen, Godoy Cruz saltará al campo con: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.