|05/06/20 09:45 AM

Se acabó la espera: ya está disponible la última temporada de '13 Reasons Why'

Este viernes se estrenó la cuarta temporada de la serie que cautivó a todos en 2017. A punto de graduarse, los alumnos de Liberty High deberán resolver el misterio detrás de una muerte y reivindicar a uno de los protagonistas 

Por Redacción

05 de junio, 2020 - 09:55

Este viernes, 5 de junio, se estrenó la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why, serie de Netflix basada en la novela de Jay Asher, que lleva el mismo título.

Su primera entrega fue en 2017, y por las temáticas sensibles que abordó en el mundo adolescente, supo instalarse entre las favoritas del streaming. Comienza con el relato de una jovencita que deja trece grabaciones, en las cuales explica el motivo por el cual decide quitarse la vida, y luego va desentrañando más problemáticas típicas -y ocultas- de la edad.

Como se pudo ver en el tráiler, el final de la serie encuentra a los estudiantes de Liberty Hight a punto de graduarse, pero enredados en problemas del pasado que los obliga a tomar decisiones dolorosas, que afectarán su futuro. 

La muerte de Monty y el encubrimiento de Bryce, se plantean como los dos principales interrogantes, en este cierre, que consta de diez capítulos.