|19/07/21 07:20 PM

Los divertidos 'Bombinvan' llegan a la Nave Cultural

La obra teatral para toda la familia se podrá disfrutar durante la última semana de vacaciones, todos los días a partir de las 16

Por Redacción

19 de julio, 2021 - 19:20

Sin dudas, la Nave Cultural (España y Maza de Ciudad) ha sido uno de los principales polos de actividades artísticas durante estas vacaciones de invierno, y antes del comienzo de las clases, tendrá en cartelera la obra Los Bombinvan, que se podrá disfrutar en la Sala 1 todos los días (hasta el domingo), a partir de las 16.

El clown, el circo y el humor se entrelazan en esta obra para todo público, bañada en esa aura de frescura que suelen emanar las propuestas artísticas clownescas.

En este espectáculo interpretado por Víctor Di Nasso, Diego Martínez y Carlos Gato Lorenzi, los payasos Chapote, Cacao y Francesco despliegan algunas de las mejores y clásicas rutinas del universo circense, que modernizan y resignifican al clown, al imprimirle el particular espíritu de estos tres seres provocadores de emociones y risas.

Los Bombinvan tiene reminiscencias de la estructura circense, interactuando en secuencias que alternan dramaturgia con improvisación. 

Las entradas para la obra tienen un valor de $300 y se pueden adquirir en boletería o a través de EntradaWeb.com.ar.