|15/12/20 07:37 AM

Los ballets de Ciudad presentan un show gratuito

Los elencos harán sus espectáculos el viernes en el teatro Mendoza

Por Redacción

Como todas las actividades artísticas, el ballet también busca reactivarse en este tramo final del 2020 y ahora será el turno de volver a los escenarios de dos de los elencos de Ciudad.

Por eso, el Ballet Mayor y el Ballet Contemporáneo de la Ciudad de Mendoza actuarán para vecinos y vecinas de la Capital, el viernes a las 21.30 con inscripción previa a través del Portal de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Los bailarines de los dos ballets de la Muni se lucirán en el espacio cultural que abrió recientemente con todos los protocolos sanitarios que requiere la pandemia COVID-19. Por eso, si bien la invitación es gratuita, el cupo es limitado.

Los espectáculos generarán un hecho memorable donde la conexión entre el público y los artistas mendocinos se reflejará en las emociones y el orgullo que provocará la calidad y excelencia del Ballet Mayor y el Ballet Contemporáneo. El primero de estos, dirigido por Franco Agüero, presentará el espectáculo Homenaje: Reminiscencia a la doma de potros salvajes del campo argentino y el corralero.

En tanto, el contemporáneo –dirigido por Valentina y Lucía Fusari– hará una conmemoración a maestros referentes de todas las técnicas en la danza.