|17/07/21 08:21 PM

Las 10 series y películas más vistas en Netflix Argentina

Lo más visto y recomendado en Netflix para aprovechar durante el fin de semana: suspenso, comedia, drama, terror y más. Por qué tenés que ver cada una de ellas

Por Redacción

17 de julio, 2021 - 20:46

Este fin de semana vuelve a bajar la temperatura y, como de costumbre en pleno invierno, los días de descanso se prestan para sillón, manta, buena comida y series o películas, o todo en ese orden.

Dentro de los últimos estrenos en Netflix hay varias series y películas que están en el top 10 de lo más visto en Argentina. Si bien cuando van saliendo nuevas ficciones, el ranking cambia, actualmente están siendo furor algunas que vamos a detallar en esta nota, además de contarte por qué tenés que ver cada una de ellas, distintas y geniales a la vez.

1) La cocinera de Castamar

Esta serie romántica española está basada en la novela de Fernando J. Múñez y está situada en la Madrid de 1720, cuando una cocinera llama la atención de un duque viudo que acaba de entrar a la sociedad aristocrática. Entre drama y emoción, promete ser un éxito al igual que tantas otras ficciones españolas. Por el momento lo está logrando, ya que se lleva el primer puesto.

2) Un lugar para soñar

Llegó la tercera temporada de una serie amada y aclamada por millones de fanáticos de la N roja. Si no la viste, se trata de una enfermera que se muda a un pueblo al norte de California buscando un poco de tranquilidad. Sin embargo encuentra algo, y sobre todo a alguien, que no se esperaba y que la moviliza.

Si ya la arrancaste, seguro estabas esperando la tercera parte, que ya está disponible. Una serie con drama y romanticismo, pero liviana y agradable para ver.

3) La Calle del Terror (parte 3): 1666

A puro terror. Es la última de la trilogía de La Calle del Terror y resulta casi perfecto para un plan de sábado a la noche movidito. Según la descripción de Netflix: Deena viaja a 1666 y descubre la verdad sobre Sarah Fier. En 1994, el grupo de amigos lucha por sobrevivir y por el futuro de Shadyside.

Claro que te recomendamos ver antes las dos primeras partes, que también están en la plataforma.

4) Yo Nunca

Una linda serie adolescente con algo de drama y a la vez comedia, donde después de un año traumático, un chico indio-estadounidense solo quiere ser popular, pero nada ni nadie le facilitará la tarea. Recién estrenada la segunda temporada.

5) Atypical

Otra nueva temporada de una de las series más queridas y, en este caso, la última. Sí, Atypical se despide en su cuarta entrega tras el fin del viaje de autodescubrimiento de Sam, un joven con autismo, quien esta vez ingresará a la universidad y formará nuevos lazos y relaciones. Mientras tanto, su hermana Casey enfrenta todas sus dudas.

6) Sexo/Vida

Nueva serie que puede llegar a ser realista y fácil de identificarse. La protagonista tiene que ver cómo su divertido pasado choca con su presente de esposa y madre, cuando el "chico malo" con el que fantasea aparece una vez más en su vida.

7) Rust Creek

Sin dudas una de las películas que subió rápido en el ranking y atrapó a millones porque una buena dosis de suspenso es una fórmula infalible. ¿De qué se trata? Una joven se desvía en la carretera y termina perdida en un bosque, donde va a ser la presa de dos forajidos con la receta perfecta para el desastre.

8) Penguin Bloom

Basada en la vida real de Samantha Bloom, una mujer que queda paralizada de la mitad del cuerpo para abajo tras un accidente y debe aprender a lidiar con la situación, sentirse ella misma y parte de la familia que la apoya en todo momento. En momentos en los que cree que todo está mal, un ave llega para presentarle otro lado de la vida.

Linda, emotiva, sensible y para reflexionar en familia, es realmente una historia para no perderse.

9) Nuevo Rico, Nuevo Pobre

La divertida serie colombiana sorprendió a muchos. En esta ficción, el adinerado Andrés y el humilde Brayan descubren que fueron cambiados al nacer y ahora cada uno deberá adaptarse a su verdadera y a nueva vida, muy diferente a la que estaban acostumbrados.

10) El hombre del agua

Todo lo que pueda combinar historias interesantes, drama y algo de fantasía resulta ideal para el fin de semana también. En esta película, Gunner es un chico de 11 años desesperado por encontrar la forma de salvar a su madre de una enfermedad. Así, emprende una misión para encontrar a una figura mítica que al parecer tiene el secreto de la inmortalidad.