|05/04/22 04:05 PM

La temporada final de 'El Marginal' tiene tráiler y fecha de estreno

La quinta entrega de capítulos de la serie carcelaria argentina llegará a Netflix en menos de un mes

Por Redacción

05 de abril, 2022 - 16:06

Después de cuatro apasionantes temporadas que la consagraron como una de las series argentinas más exitosas de Netflix, El Marginal llega a su desenlace con la quinta y última entrega de capítulos, que ya tiene tráiler y fecha de estreno.

Los nuevos episodios de la ficción carcelaria se podrán ver en la plataforma a partir del 4 de mayo. La noticia fue confirmada por el servicio a través de su primer adelanto oficial.

Esta última temporada de El Marginal continuará con los hechos de la cuarta temporada, y tendrá como protagonistas a Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Mario Borges (Claudio Rissi) y Sergio Antín (Gerardo Romano).

Vuelven a aparecer personajes como James (Daniel Pacheco), Bardo (Ariel Staltari), César (Abel Ayala). También regresa para el desenlace de la serie Maite Lanata, en el papel de Luna Lunati que encarnó en la primera temporada.

Además, en esta última entrega habrá nuevos personajes: el jefe de la banda religiosa Los Renacidos, Medina (Jorge Prado) y la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal).

Tráiler de la temporada final de El Marginal