|24/03/22 07:21 PM

La Orquesta Sinfónica interpreta clásicos del cine

El ensamble hará dos conciertos con temas de John Williams que marcaron época en la pantalla grande

Por Redacción

24 de marzo, 2022 - 19:21

Luego de los Clásicos del cine con el que se abrió la temporada 2022 con entradas agotadas, la Orquesta Sinfónica decidió incluir en su programación una nueva selección de música de películas con dos funciones.

Clásicos del cine II comprenderá, por una parte, las bandas sonoras de las grandes comedias musicales de Hollywood como El Fantasma de la ópera y La novicia rebelde y por otro, un tributo a John Williams en su 90° Aniversario con ET El extraterrestre, Harry Potter, Indiana Jones, Superman y, también, La guerra de las Galaxias.

Además, el concierto contará con proyecciones de imágenes de cada película, editadas especialmente por el equipo audiovisual de la Nave UNCuyo.

Las dos presentaciones serán este viernes y sábado, a las 20:30, en la sala Chalo Tulián de la Nave UNCuyo (Maza y España de Ciudad), con la dirección del maestro argentino Roberto Buffo.

Las entradas numeradas se pueden adquirir en Entrada Web. Su valor es de $400 (general) y $300 (estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as). También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad).