|01/12/21 06:34 PM

La nueva 'Resident Evil' y 'La familia Monster 2' llegan a los cines

Las películas renuevan la cartelera mendocina desde este jueves

Por Redacción

02 de diciembre, 2021 - 20:02

La cartelera de cine de Mendoza se renueva esta semana con dos estrenos para el público joven: Resident Evil: Bienvenidos a Raccon City y La familia Monster 2.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccon City

Uno de los videojuegos más adaptados al cine de la historia, Resident Evil, regresa a las salas mendocinas este jueves con Bienvenidos a Raccon City.

Esta sangrienta cinta de zombies está dirigida por Johannes Roberts y cuenta con las actuaciones de Kaya Scodelario y  Hannah John-Kamen.

Sinopsis: La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

La familia Monster 2

Desde Alemania llega la secuela de La familia Monster (2017). Esta comedia de animación infantil dirigida por Holger Tappe estrena en Argentina con pésimas críticas de los especialistas.

Sinopsis: Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo.

Con la ayuda de sus tres murciélagos, la familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos conocidos y finalmente darse cuenta que nadie es perfecto y que incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

 

 

TAGS