|09/12/21 05:33 PM

La Fiesta de la Cerveza vuelve con todo al Parque San Vicente

La Delio Valdez, Las Pelotas y Lit Killah serán los tres números principales de la decimocuarta edición del festival musical de Godoy Cruz

Por Redacción

09 de diciembre, 2021 - 19:25

Después de una edición 2020 completamente atípica (virtual y solo con artistas locales), la Fiesta de la Cerveza regresa este año al Parque San Vicente de Godoy Cruz con tres noches a pura música y birra.

El festival comenzará este viernes (las puertas abren a las 18) y el show inaugural estará a cargo del trío Wachas Negras. Luego, subirán al escenario otras bandas locales: Che Compadre, Tren Elefante, Hidalgo y sus Galácticos y Willy Tertulian. La primera jornada cerrará al ritmo de La Delio Valdez, reconocida orquesta de cumbia y sonidos tropicales.

La Delio Valdez

El sábado será el día más rockero gracias a las presentaciones de Seterna, Delacalle Low Brass, Brut4l, Chantas y Preso Común. El plato fuerte de la jornada será Las Pelotas, una de las bandas más importantes del rock nacional.

Las Pelotas

El último día, el domingo, será de trap, y tendrá la presencia de algunos de los nuevos exponentes del movimiento urbano provincial: Candi Viosch, Kush Mama, Feli Ruiz, Keir Faur y Aluhé Dumé. Además, Lit Killah, uno de los trapero más populares del país, será el encargado de despedir la Fiesta de la Cerveza 2021.

Lit Killah

Las entradas para el evento tienen un valor de $1000 (por día) y $2500 (abono para los tres días); y se pueden adquirir a través de la página del festival o en boletería del Teatro Plaza (Colón 27 de Godoy Cruz).

Vale recordar que este año se exigirá el calendario completo -físico o a través de la aplicación Mi Argentina- de vacunación contra el Covid-19 (las dos dosis) para ingresar al predio. Quienes tengan una sola dosis podrán vacunarse en las puertas de la fiesta para ingresar.