|03/01/21 10:11 PM

Enero 2021 en Netflix: todos los estrenos

En el primer mes del año se destaca la tercera temporada de Cobra Kai y varias producciones originales. Hay más para ver en la N roja.

04 de enero, 2021 - 11:16

Finalmente arrancó el primer mes de un nuevo año más que esperado. Con la energía recargada y expectativa por el 2021, Netflix no se queda atrás y renueva una vez más su catálogo, después de despedir el 2020 y varias producciones como "Friends", y luego de ver el final de una saga como "Vikingos".

Enero llegó con más series, películas y documentales para disfrutar en el verano, así que a poner el aire o el ventilador. Todos los estrenos de la plataforma por fechas:

Series

1 de enero

Cobra Kai – temporada 3: sin dudas el regreso de Cobra Kai era uno de los estrenos más esperados y ya está disponible en la N roja, con un nuevo sensei, búsqueda de respuestas y nuevos conflictos.

Monarca – temporada 2: como ya hemos visto en producciones de este tipo, donde la monarquía es protagonista, hay más enfrentamientos en la segunda temporada.

La reina del sur – temporada 4: otra serie con bastante éxito en Netflix, que regresó con obstáculos para Teresa luego de buscar instalar negocios en Nueva Orleans.

Pose – temporada 2: como todas las creaciones de Ryan Murphy, y al igual que en la primera entrega, la segunda de Pose sigue apostando a la música, los colores y el histrionismo. Esta vez, en los años 90.

5 de enero

La historia de las palabrotas: esta serie documental, protagonizada por nada menos que Nicolas Cage, se define como “orgullosamente profana” y explora la historia y el impacto de algunas de las palabrotas más célebres del idioma inglés, tal como Netflix define el título. Apuesta a lo divertido y educativo.

8 de enero

Lupin: Omar Sy (Amigos Intocables) se pone en la piel de Assane Diop, el ladrón de guante blanco que buscará vengar a su padre de las injusticias que sufrió en manos de una familia rica. Inspirada en las aventuras de Arsène Lupin, el famoso personaje de las novelas del francés Maurice Leblanc.

15 de enero

(Des)encanto – temporada 3: la fantasía animada de Matt Groening (Los Simpson) vuelve con una tercera temporada en la que Bean se verá obligada a involucrarse como princesa, mal que le pese.

Dawson’s Creek – temporadas 1 a 6: una de las series adolescentes por excelencia, que lanzó las carreras de Katie Holmes, Michelle Williams, Joshua Jackson, entre otros, con varias temporadas.

20 de enero

Madre sólo hay dos: la nueva serie mexicana relata la vida de dos mujeres que, al darse cuenta que sus bebés de 6 meses fueron cambiadas al nacer, deciden elaborar un plan para vivir juntas como una peculiar familia, siendo dos madres totalmente diferentes.

21 de enero

Ten percent – temporada 4

22 de enero

Destino: La saga Winx: otra serie juvenil más que esperada y original de Netflix. Según relata la plataforma, veremos a un grupo de hadas aprendiendo a dominar sus poderes mientras resuelven rivalidades, exploran el amor y enfrentan monstruos que amenazan con exterminarlas.

Snowpiercer – temporada 2: continúa el drama postapocalíptico en el que la Tierra se congeló y los únicos sobrevivientes viven en un tren, pero seguirán en un débil equilibrio que los amenaza.

27 de enero

Bonding – temporada 2: Tiff y Pete buscarán recuperar su reputación en su negocio y en pleno Nueva York.

Películas

1 de enero

Full Out 2: ¡Tú puedes!

El libro de los secretos: también conocida como El libro de Eli, tiene a Denzel Washington como protagonista, lo que ya es razón suficiente para verla. El protagonista está decidido a encontrar un texto sagrado que podría salvar a la humanidad en un mundo apocalíptico.

Esto apenas comienza: Leo se muda a una residencia de retiro en Palm Springs y encuentra una fuerte rivalidad con el director, Duke. Con Morgan Freeman, Tommy Lee Jones y Rene Russo.

Vampiros

7 de enero

Mamma Mía! Vamos otra vez: la secuela del exitoso musical tendrá a Sophie en una nueva etapa de su vida, reconectándose con su madre al repasar el mágico verano que Donna vivió cuando era joven.

Fragmentos de una mujer: tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta las profundas consecuencias emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor, según lo describe Netflix.

12 de enero

Al acecho: Argentina y con Rodrigo de la Serna interpretando a un exconvicto que se convierte en guardaparque y descubre una red de cazadores y traficantes de animales.

15 de enero

Zona de riesgo: un piloto de drones es enviado a una zona de guerra y asignado a un comandante androide ultrasecreto. ¿La misión? Impedir un ataque nuclear.

Papá por dos: una joven que vivió toda su vida en una comunidad hippie sale en busca de su padre biológico mientras su madre está en el exterior.

Canción sin nombre: la película peruana está basada en hechos reales y es, además, precandidata al Oscar. Narra la vida de Georgina, una joven ayacuchana que llega a Lima con un avanzado embarazo.

16 de enero

La maldición de Blackwood: una adolescente que es obligada a asistir a una escuela exclusiva se da cuenta que tiene habilidades extraordinarias, pero también problemas.

Jumanji: en la selva

22 de enero

Tigre Blanco: un ambicioso chofer de una adinerada familia india usa su ingenio y astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario, según describe Netflix.

Salir del ropero: su abuela decide casarse con su mejor amiga y a Eva le preocupa lo que dirá su novio y sus familiares conservadores.

29 de enero

Bajocero

La excavación: una viuda y un arqueólogo descubren un tesoro que cambiará la historia.

RED: Retirados Extremadamente Duros: el exagente de la CIA, Frank Moses, se ve obligado a volver a la acción cuando ve la amenaza de un asesino.

Documentales o reality shows

1 de enero

Guía Headspace para la meditación

Minimalismo: menos es más

El cerebro creativo

Trabajo confidencial

6 de enero

Sobrevivir a la muerte

Rocanrol cowboys

Tony Parker: la última canasta

8 de enero

Inside the world’s toughest prisons

Supongamos que Nueva York es una ciudad

13 de enero

Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie