|22/07/21 06:06 PM

El Teatro Imperial de Maipú ofrece 2x1 a personas vacunadas

El espectáculo infantil 'Las aventuras de Lola y sus amigos de la granja' tendrá promoción especial para quienes ya hayan recibido al menos una dosis

Por Redacción

22 de julio, 2021 - 18:06

Con el objetivo de incentivar la vacunación en Mendoza, el Teatro Imperial de Maipú (Pescara 323) ofrece una llamativa promoción: 2x1 en entradas para quienes hayan sido inoculados al menos con la primera dosis de cualquiera de las vacunas contra el Covid-19.

La promoción será válida para disfrutar del espectáculo infantil Las aventuras de Lola y sus amigos de la granja, que viene en el marco de una gira nacional.

El show se podrá ver este viernes a partir de las 19. A las 16.30 se abrirá la boletería del Imperial para que, quienes presenten su carnet de vacunación y su DNI, puedan acceder al 2x1.

Las entradas tienen un valor de $1000 ($500 cada una para quienes presenten el carnet). Cada persona vacunada podrá acceder solo a una promoción y el pago es únicamente en efectivo.

"En nuestro departamento ya se han superado las 100 mil dosis aplicadas, por eso queremos seguir fomentando la vacunación en cada uno de los distritos, ya que es la principal herramienta con la que contamos para combatir el COVID", destacó Matías Steveanato, intendente de Maipú.

Por su parte, Fernanda Lacoste, Secretaria de Gobierno, opinó que implementar un "pasaporte sanitario" para actividades culturales "es una medida que debe adoptar la autoridad sanitaria que tiene toda la información respecto a la pandemia. Nuestra acción apunta en positivo a promover la vacunación como medida sanitaria y promover la cultura".