|26/01/22 06:25 PM

'Ecos de un crimen', un thriller argento-hollywoodense

La cinta protagonizada por Diego Peretti y dirigida por Cristian Bernard cuenta con la producción de Warner Bros.

Por Redacción

26 de enero, 2022 - 18:25

Este jueves llega a las carteleras nacionales Ecos de un crimen, thriller psicológico que une al director independiente argentino Cristian Bernard con Warner Bros.

La película que marca el regreso de Bernard a la dirección después de más de una década, cuenta con las actuaciones de Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y Carola Reyna.

Ecos de un crimen fue rodada en locaciones de Buenos Aires, San Isidro, Lomas de Zamora y Luján durante seis semanas.

La cinta presenta a Julián Lemar (Peretti), un escritor de best-sellers de suspenso que se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque.

La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y para Julián comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

"Hay gente haciendo terror pero sin apoyo industrial y por eso Ecos de un crimen no es una película típica porque, hasta ahora, el cine argentino no se había metido tanto con este género, con algo tan oscuro como esta historia", dice Bernard sobre la cinta que tiene guion de Gabriel Korenfeld.

Después de su estreno en cines, Ecos de un crimen también llegará a la plataforma HBO Max.