|18/08/20 04:55 PM

Disney reveló cuándo llegará su plataforma a Latinoamérica

Por error, la plataforma compartió en Twitter la fecha de estreno de su tan esperado 'Disney +'

Por Redacción

18 de agosto, 2020 - 17:00

A través de un confuso tuit, Disney anunció -sin querer- la fecha de estreno de su plataforma Disney + en Latinoamérica.

El sitio on demand que reunirá a muchas de las grandes películas infantiles con contenidos de Fox, Marvel, Star Wars y National Geographic; entre otros, estará disponible en todo el continente a partir del 17 de noviembre.

Aparentemente por error, Disney publicó en Twitter: "[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus".

 

Después, con algo de humor, desde el usuario verificado de Disney a nivel mundial tuitearon: "FELICI - UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy…".

Más allá de si el error fue real o una estrategia de marketing, la fecha de estreno de Disney + no fue desmentida, por lo tanto, podremos disfrutar de todos los contenidos que ofrece la plataforma antes de fin de año.

Sobre Disney +

La plataforma con la que Disney busca pelearle usuarios a Netflix, HBO y Amazon Prime ya superó los 100 millones de suscriptores en los países en los que ya está disponible: Estados Unidos, Canadá, India, Nueva Zelanda, Japón, Australia y Europa Occidental.

A diferencia de sus competidores, Disney + (también llamado Disney Plus) ofrece únicamente dos tarifas: 7 dólares al mes o 70 al año. Además, tendrá contenidos especiales que deberán pagarse a parte, como el caso de la película live action de Mulán que se estrenará el 4 de septiembre y tendrá un costo excepcional de 30 dólares.

Actualmente, el sitio -que también tiene su aplicación- ofrece unos siete mil capítulos de series y cerca de 500 películas.