|05/10/20 07:56 AM

Comienza 'MasterChef Celebrity': los participantes

Patricia Sosa, Boy Olmi, el ‘Mono’ de Kapanga e Iliana Calabró serán algunos de los famosos de la edición argentina del popular programa

Por Redacción

05 de octubre, 2020 - 07:58

MasterChef Celebrity, variante del reality gastronómico replicado en más de 50 países, tendrá esta noche, porTelefe y conducida por Santiago del Moro, su primera edición argentina.

El ciclo contará con la participación de 16 personas famosas que, en medio de una pantalla saturada por la pandemia y desprovista de ficciones, apostará a retomar el éxito de Bake Off en la misma señal.

Las personalidades que competirán serán: El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky, Federico Bal, El Polaco Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda, SofíaPachano, Belén Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

La llegada del envío a la pantalla de Telefe ocurre mientras la producción de ficción televisiva se encuentra completamente paralizada y luego de que su antecesor en formato, BakeOff, alcanzara 16.4 puntos de rating y se convirtiera en el envío local más visto en medio del aislamiento impuesto por la pandemia de coronavirus.

Durante una presentación virtual para la prensa, Santiago del Moro aseguró desde el decorado del programa que “se ha trabajado con todos los protocolos” y que el envío “tiene la estelaridad de los chef más representativos”. El guiño dio pie a la presentación del jurado: Donato de Santis (jurado MasterChef 2014-2016), Germán Martitegui (jurado MasterChef 2014-2016) y Damián Betular (jurado Bake Off).

“Estoy feliz de volver a Telefe y muy contento de este formato que es el padre o la madre de todos los formatos de realities de gastronomía”, destacó Betular.

Por su parte, consultado por qué la gente debería ver este programa, De Santis contestó: “Para ver que la gente que uno pone en un pedestal son seres humanos como todos”.

Vamos a ver a los famosos de una forma muy cruda, despojada y será muy interesante, divertido y emotivo, porque habrá que eliminarlos también”, advirtió.