|05/05/20 09:45 PM

Comienza el ciclo de 'Micromonólogos' virtuales

Cada miércoles se subirá una propuesta distinta realizada por un artista mendocino con el que se podrá colaborar económicamente

Por Redacción

06 de mayo, 2020 - 07:18

Este miércoles a las 17 se subirá el primero de muchos Micromonólogos con los que los actores y actrices mendocinos buscan entretener al público y lograr apoyo económico frente a la complicadísima situación del sector.

La encargada de inaugurar el ciclo será la actriz y cantante Raquel Delú, quien interpretará La violación, de Darío Fo. Los contenidos teatrales se podrán ver a través de la cuenta de Instagram @micromonologosmza.

La idea del proyecto es generar contenido artístico como forma de apoyo al sector teatral mendocino que se encuentra en estado de emergencia. Con miles de artistas que imposibilitados de trabajar y obtener ingresos. 

Por eso, los espectadores podrán colaborar con los artistas que forman parte del ciclo con diferentes montos a través de un link en la página deteatro.com.

Micromonólogos es una popuesta coordinada por Facundo Pennesi, y en colaboración con la selección de textos, Belén Moretti. 

El ciclo ya tiene la participación confirmada de Raquel Delú, Victoria Favier, Daniel Quiroga, Barbara Hermann, Mauro Winckler, Mariano Frias, Eugenia Videla, Nicanor Lucero, Luisina Gonzalez, Marina Sananes, Andrea Ibañez, Alejandro Serpa, Nilo Macías, Leticia Gili, Facundo Pennesi, Magalí Aguilera y Laura Cortes.

TAGS