|02/02/20 07:05 PM

Chayanne vuelve a Mendoza

Después de cinco años, el popular cantante puertorriqueño regresa a la provincia para presentarse el 23 de marzo en el Aconcagua Arena

Por Redacción

02 de febrero, 2020 - 19:07

El primer gran artista internacional que llegará a Mendoza este año será Chayanne. El popular cantante puertorriqueño anunció que, el cierre de su gira Desde el alma (iniciada en California en 2018), incluirá un show en nuestra provincia.

La presentación del también bailarín nacido hace 51 años en San Juan de Puerto Rico será el lunes 23 de marzo en el espectacular Aconcagua Arena, ubicado en el Parque General San Martín de Ciudad.

Con el tour Desde el alma, que ha recorrido 14 países de Latinoamérica y Norteamérica en 99 conciertos frente a casi 1,1 millón de espectadores.

Las entradas para el recital de Chayanne se pondrán a la venta mañana a partir de las 11 a través de compratuticket.com, con una preventa exclusiva para los clientes de Banco Superville.

Sobre el show de Chayanne en Mendoza

En la gira Desde el alma, que finalizará el 25 de abril en La Coruña, España, el cantante interpreta un largo espectáculo dividido en cinco actos.
El show incluye todos los grandes hits de la larga carrera musical de Chayanne. 

En el ‘Primer acto’, el puertorriqueño canta Torero, Humanos a marte, Dejaría todo, El centro de mi corazón y ¿Qué me has hecho?.

Después, el artista interpreta otros clásicos como Boom Boom, Tiempo de vals, Madre tierra (Oye), Candela, Baila baila, Caprichosa, Salomé y Provócame, entre muchos otros.

Desde el alma ya tuvo un paso por Argentina, donde Chayanne brindó dos shows en Buenos Aires y uno en Córdoba totalmente agotados, con 33 mil fans que disfrutaron de su música, sus bailes y su carisma.