|20/08/19 06:49 PM

Con homenaje a Teresa Parodi, inicia el Encuentro de Música Popular

La decimocéptima edición del festival en Mendoza contará con la participación de la prestigiosa cantautora

Por Redacción

20 de agosto, 2019 - 19:05

Desde mañana y hasta el viernes se realizará la decimocéptima edición del Encuentro de Música Popular de Mendoza que, este año, incluirá un homenaje especial a la cantautora Teresa Parodi, quien también participará del festival.

Por un lado, en la  Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo habrá distintas actividades relacionadas con el hacer artístico. Además de Parodi, participarán de las jornadas María Mulata, Damián Lemes, Marcelino Wendeler, Darío Matta, Ana Jezowoicz, Leandro Parés, la batucada Puncuyo y representantes de Mujer Trova, Analía Garcetti, entre otros. El encuentro busca generar un diálogo que permita a los actores involucrados reconocerse no sólo como artistas, sino también como transformadores sociales. Estas actividades serán gratuitas para la comunidad educativa de la Facultad de Artes y Diseño, mientras que para el resto de los asistentes habrá una inscripción única de $300 por persona.

A parte de los espacios de reflexión y aprendizaje planeados en la UNC, el festival incluirá espectáculos musicales mañana a partir de las 21.30 en la Nave Universitaria (España y Maza de Ciudad) y el jueves, también desde las 21.30, en el Auditorio Manuel Belgrano (Tomba 54 de Godoy Cruz).

Teresa Parodi, Orquesta Popular Mendoza, Dúo Lemes Wendeler y Mariana Palomo serán los artistas presentes en la jornada de mañana (entrada general: una caja de leche).

El jueves estarán María Mulata, Puncuyo Batucada y Alumnos de Interpretación III (entrada general: un libro en buen estado).

Los interesados en participar de las actividades completas deben llenar el formulario.

Todas las actividades que formarán parte de esta edición del Encuentro de Música Popular se pueden consultar acá.