|08/04/19 05:02 PM

La quinta temporada de 'Better call Saul' se podrá ver recién en 2020

El apasionante spin off de 'Breaking bad' retrasó el esperado estreno de sus diez nuevos episodios

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 20:18

Para muchos, lo visto en las primeras cuatro entregas de Better call Saul ya superó en calidad a Breaking bad, la serie de Vince Gilligan que cambió la historia y que, justamente, dio origen al spin off que narra el origen del abogado Soul Goodman.

Por eso, parece más que acertada la decisión de productores y directivos de lanzar la nueva temporada este año -como se había previsto en un primer momento- para poder elaborar mucho mejor la historia. Justamente, Sarah Barnett, presidenta de la cadena AMC que fue encargada de dar el anuncio que la decisión fue "impulsada por las necesidades artísticas, que no anularíamos si resultara en un peor espectáculo".

Este retraso también le permitirá a Gilligan trabajar con más tranquilidad en la esperadísima película de la saga, que sería protagonizada por Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

¿Se acerca el desenlace de Better call Saul?

En total, Vince Gilligan necesitó 62 capítulos para lograr su obra maestra Breaking bad. Hasta el momento, Better call Saul ha estrenado 40 episodios, por lo que muchos fanáticos ya empiezan a especular con el final.

Al ser consultada sobre este tema, Sarah Barnett confesó: "Bueno, sabemos claramente que el final ya estaba escrito antes de que empezara el comienzo (risas). Los escritores tienen un sentido muy particular y muy claro del arco de su programa".

"Ciertamente nos estamos acercando (al epílogo de la serie)", se animó a revelar.