|25/09/18 04:40 PM

Cancelaron uno de los shows de Don Osvaldo en Mendoza

Por razones ajenas a la banda, una de las presentaciones en nuestra provincia finalmente no se realizará

Por Redacción

30 de diciembre, 2019 - 11:17

Con la liberación del penal de Ezeiza de Patricio Santos Fontanet, Don Osvaldo comenzó una histórica gira con multitudinarios recitales en todo el país.

En Córdoba, los rockeros tocaron una decena de veces en la Plaza de la Música y, en el marco de su gira nacional, prometieron cuatro recitales en el Arena Maipú de nuestra provincia.

La agrupación del Pato Fontanet acordó presentaciones en el estadio maipucino los días miércoles 17, jueves 18, sábado 20 y domingo 21. Pero ahora, por "razones ajenas a la banda", se canceló el show del miércoles.

De todos modos, explicaron que los fanáticos que ya hayan comprado las entradas para la primera noche podrán utilizarlas para asistir al recital del jueves, mientras que los que lo deseen también podrán devolver sus entradas y se les reintegrará el dinero.

 

¿Cómo devolver la entrada?

Si la compra fue en efectivo en cualquier punto de venta dentro de la provincia, la devolución será en boletería del Arena Maipú (Lateral Sur Emilio Civit 791, esquina Maza, Maipú).

Si la compra fue en efectivo pero fuera de la provincia, la devolución será en el punto de venta correspondiente.

Si la compra fue con tarjeta de crédito en boletería, la devolución será en el Arena Maipú.

Si la compra fue con tarjeta de crédito en Maxi Mall o tuentrada.com o con débito en cualquier punto de venta, se debe enviar un mail a [email protected] con los siguientes datos: nombre, DNI y número de orden.