|25/10/18 05:50 PM

'Coraje, el perro cobarde' tendrá una precuela

El productor y guionista de la serie aseguró que llegaron a un acuerdo para crear nuevas historias del perro violeta y sus dueños

Por Redacción

26 de octubre, 2018 - 10:33

A casi 16 años de su último capítulo (se emitió el 22 de noviembre de 2002), la vida de Coraje, el perro cobarde tendrá nuevos episodios.

Según su productor y guionista, John R. Dilworth, la comedia de terror que alguna vez causó estragos en la pantalla de Cartoon Network, tendrá una precuela.

La moda noventosa y la incorporación de Coraje, el perro cobarde en la grilla de Netflix, reavivaron el éxito de la serie y empujaron a Dilworth a hacer más capítulos que se emitirán por la pantalla de Boomerang!.

"A todos nuestros fanáticos de Coraje… Estoy profundamente conmovido por el amor hacia nuestro programa. Estoy agradecido de que nuestro talentoso equipo pudo hacer algo bueno en el mundo. Tengo noticias prometedoras… ¡Esperamos comenzar el desarrollo de una precuela potencial para CCD titulada ‘Before Courage’ para Boomerang! Estén atentos para más. Quién sabe qué sucederá", confirmó en Facebook el creador de los dibujitos animados.

También vuelven...

Coraje, el perro cobarde se suma a una lista (que seguramente seguirá creciendo) de series de fines de los 90 y principios de los 2000 que volverán a producir capítulos. Hace apenas unos meses se confirmaron nuevos episodios de Los Rugrats y también de Hey Arnold!.