|09/12/20 10:49 AM

'El Comandante', la serie que tratará la vida de Ricardo Fort

Los hijos del empresario cedieron los derechos al periodista Eddie Fitte, quien desde hace dos años se encuentra trabajando en el guión del proyecto 

Por Redacción

09 de diciembre, 2020 - 10:49

El pasado 25 de noviembre se cumplieron siete años del fallecimiento de Ricardo Fort y ahora anunciaron que se viene una serie en su honor. La misma, con formato documental, se titulará El Comandante, por su apodo. 

Se trata de una propuesta en la que viene trabajando el periodista Eddie Fitte, desde hace dos años, y que finalmente aceptaron los hijos del empresario, Marta y Felipe

Ricardo junto a Marta y Felipe.

 

Según adelantaron, la serie mostrará otro perfil de Fort, abarcando su vida en Argentina y el exterior, pasando por sus distintas etapas de la vida, amores, farándula y su impacto social.

El accionario de Felfort solo estuvo activo en televisión cuatro años (1999-2013), pero luego de su inesperada muerte súbita cardíaca, se volvió un ícono. 

Según la revista Forbes, teniendo en cuenta distintas variables (convocatoria, facturación, repercusión en redes sociales, entre otros puntos), Fort era una de las personalidades con más influencia en el mercado del show business (negocio del espectáculo) argentino, por contar con una importante fortuna, abundante presencia en Internet, casi medio millón de seguidores en Twitter y ser importante accionista de una de las empresas de golosinas más destacadas del país, lo que lo situaba entre el décimo y el primer lugar de la lista.

Grabaciones inéditas en sus viajes, realities y más de 200 personas que pasaron a lo largo de su vida, van a formar parte de este material que pretende mostrarlo desde su lado más humano y desconocido. 

Alguien que también tuvo influencia en el contrato de este audiovisual, fue Gustavo Martínez, quien acompañó a Ricardo en su decisión de ser padre en Estados Unidos (por alquiler de vientre) y hoy es el tutor de los mellizos, de 16 años. 

El círculo más íntimo del empresario: sus hijos, Gustavo Martínez y Marisa López, la niñera.

 

El Comandante ya se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y todavía no hay fecha confirmada de estreno