|31/03/20 09:22 AM

Con la muerte de 3 mujeres ya son 27 las víctimas fatales en el país

Se trata de una mujer de 63 años que falleció en la ciudad de Resistencia, otra de 89 años de Córdoba y de otra víctima en la provincia de La Rioja

Por Redacción

17 de abril, 2020 - 18:26

Son tres las nuevas víctimas se cobra el COVID-19 en las primeras horas del martes, por lo que llegan a 26 los casos fatales en toda la Argentina.

En horas de la madrugada, murió una de mujeres contagiadas en la provincia del Chaco por su contacto estrecho con la médica jubilada que había regresado de un viaje por España., considerada como 'paciente cero'.

En tanto que luego se conoció la muerte de otra mujer, en este caso en la provincia de La Rioja. Se trata de una médica que se encontraba internada en el Instituto Privado de la capital de esa provincia.

Por tal situación, el gobierno riojano emitió un comunicado:

"En la madrugada de este martes, falleció una mujer de 52 años de edad. Se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnóstico confirmado de coronavirus.Acompañamos a su familia y sus seres queridos en este momento tan doloroso".

Cerca del mediodía se conoció un tercer deceso, una mujer de 89 años con residencia en La Cumbre, Córdoba.

La muerte se produjo el domingo 29 en el hospital Domingo Funes, de la localidad de Santa María de Punilla, adonde había sido hospitalizada el viernes con una fuerte neumonía, un cuadro que solía presentar de manera recurrente. Días atrás, una hija suya había regresado de vacaciones desde Inglaterra.

De esta manera son 27 las víctimas fatales en todo el país.