|13/04/20 08:12 AM

Con la muerte de dos hombres se eleva a 97 las víctimas por coronavirus

El primero era oriundo de Córdoba, tenía 78 años, era hipertenso y diabético. El segundo era de Choele Choel, Río Negro

Por Redacción

13 de abril, 2020 - 12:30

Un hombre de 78 años murió en esta madrugada en la localidad cordobesa de Villa Parque Santa Ana. Según confirmó Cadena 3, el Sanatorio Alta Gracia confirmó este lunes por la mañana el fallecimiento de un hombre, que se convirtió en la cuarta víctima fatal en Córdoba.

El vecino oriundo de ese pequeño pueblo del interior cordobés de Villa Parque Santa Ana estaba internado desde el viernes en terapia intensiva.

La hija de la víctima fatal y dos niños de la familia son otros de los contagiados con coronavirus en el departamento Santa María. La mujer se encuentra internada en el Hospital Rawson de la capital provincial y, según se indicó, tiene un problema de sobrepeso.

A media mañana se conoció la muerte de un hombre de 40 años oriundo de Choele Choel que se encontraba internado en la Clínica Juan XXIII de General Roca.

El paciente rionegrino fue el primer caso positivo del Valle Medio y estaba internado en terapia intensiva desde el 3 de abril, donde se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.