|06/08/20 03:49 PM

"Les pido algo bueno para ustedes" Este médico ruega a una multitud respetar la distancia social

Un profesional de la salud recomendó a un grupo aglomerado de gente que respetara la distancia social para hacer fila. La multitud, visiblemente irritada, le respondió de todo.

Por Redacción

06 de agosto, 2020 - 15:50

A pesar de la gran cantidad de restricciones y medidas preventivas que todos los ciudadanos venimos tomando a lo largo de la cuarentena por coronavirus, siguen apareciendo casos que son, por lo menos, indignantes. Esta semana fue el turno de un video filmado en la vereda de entrada al Banco Provincia de La Plata, en la Provincia de Buenos Aires.

Las imágenes muestran a un empleado sanitario rogando a quienes forman la fila de entrada a la entidad bancaria que respeten los 2 metros de distancia indicados. Las respuestas que algunas de estas personas le dieron al profesional son realmente insólitas. Mirá el video.

 

Ante la insistencia del médico por pedirles que formaran la fila separadas, algunos argumentaron que la culpa era del banco por "dar 30 turnos al mismo tiempo". Pero, sin dudas, el reclamo más descabellado fue el de un hombre que gritó "decile al Gobierno que le pague al FMI y se termina el coronavirus". Luego de escuchar esto, el profesional decidió desistir y volver a entrar por donde salió: "no me podes decir esto flaco".