|31/10/20 03:10 PM

El ministro de Economía de Mendoza, Enrique Vaquié tiene coronavirus

Así lo indicó el funcionario en su cuenta oficial de Twitter

Por Redacción

31 de octubre, 2020 - 15:12

Este sábado mediante una publicación en su cuenta personal de la red social del Twitter, el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, confirmó que dio positivo de coronavirus

"Recibí la noticia que soy positivo de COVID-19. Estoy bien y sin síntomas. Voy a continuar con el protocolo de aislamiento y tomando recaudos para cuidar a mi familia, amigos y vecinos. Agradezco al personal de salud por las atenciones recibidas", indicó en su hilo de Twitter.

 

 

"Seguiré trabajando, ahora desde casa, como lo vengo haciendo desde que asumí. Les pido que sigan los consejos y se cuiden para que cada vez más actividades puedan volver a ser habilitadas. Depende de todos. Mendoza nos necesita activos frente a la grave crisis nacional. Saludos", finalizó con su posteo.

 

Funcionarios que transitaron la enfermedad

El ministro Vaquié no es el primer funcionario de la provincia de Mendoza en contraer la enfernedadad. En septiembre la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri había dado resultado positivo, en su momento fue el propio gobernador Rodolfo Suarez el que confirmó la noticia.

También tuvieron COVID-19, entre otros, la directora de Ecoparque, Mariana Camar,  el responsable de la Comunicación del Gobierno, Pablo Sarale y el director de la OSEP, Carlos Funes