|21/03/20 09:05 PM

En total son cinco los deportistas argentinos con coronavirus

Tras la confirmación de que Paulo Dybala dio positivo en un control por COVID-19, ya son cinco los deportistas afectados por la enfermedad

Por Redacción

21 de marzo, 2020 - 21:05

En Argentina son cinco los deportistas infectados con coronavirus, luego de confirmarse el caso de Paulo Dybala.

El primero de todos fue el ciclista Maximiliano Richeze, quien el 13 de marzo confirmó que estaba afectado. El campeón de ruta en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se encontraba en Emiratos Árabes Unidos, junto con el equipo que integra y en el que el colombiano Fernando Gaviria fue el primero en contagiarse.

Un día después, Germán Pezzella, futbolista de la Fiorentina de Italia, publicó en su cuenta de Instagram, que había dado positivo de coronavirus, aunque aseguró que en ese momento se sentía mejor y no presentaba síntomas.

Luego le tocó a Ezequiel Garay, jugador del Valencia, quien también confirmó que estaba afectado. Recordemos que el conjunto español fue de los más complicados de La Liga, con el 35% del plantel infectado.

El otro caso se registró el 18 de marzo, con el basquetbolista Facundo Corvalán, que contrajo el virus en el país luego de presentar síntomas posteriores a un viaje por España.

Inicialmente se había aislado con su madre –dado que ambos llegaron juntos desde Europa– y luego trascendió que el análisis de ella resultó negativo.