|19/03/20 10:40 PM

Coronavirus: Suarez informó cómo funcionará la cuarentena en Mendoza

El gobernador se manifestó en su cuenta de Twitter después de los anuncios de Alberto Fernández. "Seremos estrictos en el control del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado" expresó

Por Redacción

19 de marzo, 2020 - 22:40

Luego de los anuncios realizados por Alberto Fernández en conferencia de prensa, el gobernador de MendozaRodolfo Suarez hizo lo propio para prevenir la propagación del coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter el funcionario provincial manifestó que "Atento a las medidas tomadas por el presidente @alferdez a partir de las 00 hs. seremos estrictos en el control del cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado. Es decir que a partir de esa hora, todos tienen que permanecer en sus casas."

En cuanto al transporte público, Suarez manifestó que el transporte público funcionará como día domingo, hasta el 31 de Marzo.

Taxis y remises

A su vez, Rodolfo Suarez informó que "los taxis y remises podrán trabajar a pedido, sólo por razones esenciales".

Finalmente el gobernador aseguró el normal funcionamiento de los servicios públicos, como la recolección de residuos que funcionarán con total normalidad.