|30/11/21 11:45 AM

Resentidos y enojones: los signos a los que jamás debés molestar

Estos signos zodiacales se caracterizan por su intolerancia hacia lo indeseado pero también por su crueldad para quienes los hayan traicionado. No querrás perturbar a ninguno de ellos

Por Redacción

30 de noviembre, 2021 - 11:45

Los signos zodiacales tienen diversas características y cualidades en su arquetipo astral. Si nos tenemos que fijar en el lado oscuro de cada uno de los 12, vamos a encontrar que solo algunos de ellos, tienen una intensidad marcada para aglomerar rencor si las cosas no salen como ellos esperaban o si alguien les hace daño. No solo les es muy difícil perdonar sino que generalmente, nunca lo hacen (ni lo harán).

 

Escorpio

Este es uno de los signos más complejos del zodíaco y los caracteriza una  fuerte pulsión por destruir lo establecido y construir sus propias reglas, mundo y códigos,

Escorpio necesita edificar valores y sentimientos sobre los hechos a su alrededor y sobre  las personas que les son de fiar, a quienes tienden a poner en lo más alto de la pirámide conceptual, dicho esto en un sentido amplio.

Cualquier decepción o traición que provenga del ‘círculo rojo’ de Escorpio, no será perdonada jamás.

Escorpianos y escorpianas, son desconfiados y muy vengativos, como también rencorosos con aquellos desde su punto de vista, los agreden-

Antes de preguntarse todo y analizar la situación, los nacidos bajo este signo zodiacal tomarán decisiones abruptas y repentinas que pueden dejar perplejos a todos, como cuando el insecto que los denomina, lanza un súbito ataque con su cola venenosa contra su víctima.

Algo queda claro en las ‘leyes de la astrología’: no hay peor enemigo que alguien de Escorpio.

 

Cáncer

Cancerianos y cancerianas son reservados, estratégicos y sensibles, tres características de su personalidad astral que los sitúan en la lista de ‘personas con la que no querrás tener problemas’.

Cáncer tiene una inclinación natural por los sentimientos fuertes hacia sus seres queridos, pueden ponerse con facilidad en un rol de ‘madres’ o ‘padres’ de sus allegados y es en este mismo papel que, así como cuidarán, protegerán y aconsejarán, tampoco perdonarán la más mínima traición o engaño.

Para ellos, todo debe ser impoluto y combatirán con un increíble afán las injusticias o imperfecciones del mundo que ellos vislumbran como verdadero por eso, pueden ser extremadamente coléricos con quienes perturben su calma, confianza o ética personal.

 

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal, gustan de la puntualidad, los detalles, el conocimiento y sobre todo los datos o información.

Son tan sensibles, que suelen esconder su costado amoroso muy en el interior y se defienden del mundo, con datos, razonamientos y cuestionamientos, que pueden dejar temblando a cualquiera.

Si alguien de Virgo te da su confianza, valórala mucho porque es una completa excepción.

A la hora de reprender o tomar medidas contra alguien que los ha hecho enfadar, Virgo puede ser un verdadero ‘verdugo’ que golpeará estratégicamente todos los puntos más débiles de su víctima, que probablemente no alcance ni a prestar combate.

La frialdad y las ‘acciones maquiavélicas’ que puede desplegar Virgo contra sus críticos, detractores o personas que los traicionen, pueden ser profundas y atemorizantes. Solo basta con pensar que si tenemos que imaginar el rol de un sicario / a profesional, seguramente le sentaría muy bien ser de Virgo.

Pensala dos veces antes de hacer enfadar a alguien de este signo.