|01/02/22 01:40 PM

¡Muy maduros! Los signos del zodíaco más experimentados y sabios

En muchas ocasiones no requieren el aprendizaje a costa del sufrimiento o la experimentación directa porque, son seres muy razonables y que llevan casi todo al plano lógico por lo tanto, configuran una manera de pensar y de actuar que rara vez los lleva a equivocarse

Por Redacción

01 de febrero, 2022 - 13:40

Los arquetipos de la personalidad que rigen los astros a través de los 12 signos zodiacales, tienen profundas diferencias y hay que destacar que solo algunos de ellos, están dentro del selecto grupo de lo que se puede considerar, 'entes con alto grado de capacidad de decisión, especulación y proyección'.

En muchas ocasiones no requieren el aprendizaje a costa del sufrimiento o la experimentación directa porque, son seres muy razonables y que llevan casi todo al plano lógico por lo tanto, configuran una manera de pensar y de actuar que rara vez los lleva a equivocarse.

 

Los signos más maduros y experimentados del zodíaco

Tauro

Taurinos y taurinas, están dentro del selecto grupo de signos zodiacales porque ellos y ellas, tienen una inclinación natural hacia el gusto por el dinero, goce y ocio. Saben que nada de eso llegará si no mantienen cubiertas sus responsabilidades laborales y organización económica.

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal, son reflexivas y cautelosas, no dan un paso si no tienen garantías y seguridades, por eso también gustan de darlas en su entorno y eso siempre les infunde respeto por parte de los demás.

 

Virgo

El sexto signo del zodíaco es un ‘mapa con patas’, es decir que tiene su ruta diaria de vida prácticamente planificada y no deja detalles librados al azar.

Virginianos y virginianas, gustan de la paz que da el orden y gozan al compás de la información y los datos, por lo tanto, excepcionalmente los verán improvisando con sus acciones.

‘Todo bajo control’ es la premisa que persigue Virgo y cualquiera que ose alborotarlos o desordenarlos conocerá su ira flemática, que podría hasta dejarlo ‘frizado’.

 

Escorpio

Los nacidos entre el 24 de Octubre y el 22 de noviembre, son uno de los signos más temidos del zodíaco y eso es porque son aparentemente ‘indestructibles’.

Escorpianos y escorpianas, tienen la habilidad de reconstituirse física y mentalmente en situaciones donde otros perdieron totalmente la cordura. Es por eso que este signo zodiacal, mantendrá un plan y la fe hasta el final; siempre inspirando a todos aquellos que tengan miedo o que ya no sepan ‘para que lado salir disparados’.

Aquellos nacidos bajo este signo zodiacal pueden parecer personas que ‘ya están de vuelta en la vida’ y eso les vale que los demás siempre los consideren como maduros o experimentados.

 

Capricornio

El décimo signo del zodíaco es el mejor ejemplo de lo que significa sacrificarse para obtener en un futuro, una recompensa ejemplar y sobre todo una seguridad que otros solo llegan a soñar.

Capricornianos y capricornianas, nunca cederán antes vagos, fiesteros o inmaduros que osen perturbar sus planes, por más que estos puedan resultar metódicos, rutinarios y aburridos; para ellos lo más valioso es tener una idea e ir por ella, cueste lo que cueste.

Siempre serán un referente de lo que significa perseverar y mantener en lo más alto, las convicciones personales. Aunque su madurez resulte evidente, frecuentemente se puede confundir con tozudez.