|12/08/21 10:47 AM

Los tres signos más corruptos del zodíaco

No tienen límites para salirse con la suya, ni creencias férreas en nada. Para ellos la realidad debe ser como un 'guante' que calce en sus ideas o acciones y no al revés

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 13:35

Algunos signos zodiacales tienen una facilidad natural para ceder ante los principios y normas éticas impuestas socialmente. Todo ser humano puede verse tentado con la infidelidad, el dinero o una promesa, sin embargo lo que realmente vale es lo que termina sucediendo. Es decir, si esa persona accedió o no a la oferta que se supone no resulta “simpática” ni aceptada por sus semejantes o por la propia sociedad en general.

Dentro de los 12 signos del zodíaco, hay tres que resaltan sobre los demás por su arquetipo astral, ligado a la libertad absoluta de pensamiento, sin ataduras morales ni éticas y la ambición que los lleva a ser pérfidos.

 

Tauro

Tauro es un signo que se caracteriza por su fidelidad amorosa por lo que en cuanto a la relación de pareja, no es de andar buscando una aventura o amantes. Sin embargo el “talón de Aquiles de Tauro” pasa por su apego a lo material.

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal se caracterizan por su ponderación al confort, a los bienes materiales y la riqueza. Sin embargo, los taurinos no son los más laboriosos del zodíaco y con mucha facilidad aceptarán con gusto, todo lo que 'llegue de arriba' o sea fácil, rápido y gratis.

Sin dudas, ese signo zodiacal es uno de los más proclives a ser sobornado y corrupto, ¡mucha atención al respecto!

 

Sagitario

Los nacidos bajo este signo zodiacal son aventureros y conquistadores. Famosos por 'romper corazones' de otras personas, que quizás depositaron una expectativa amorosa muy firme en ellos sin estar al tanto de lo volátiles que son.

Sagitario, no tiene ataduras y es tan amplio de mente que puede lastimar a todos aquellos cercanos que quieran encasillarlo en un rol y que al ver que este no encaja o que 'se sale de este molde', esto conlleve una sensación de frustración fuerte.

Los sagitarianos siempre irán por nuevos desafíos a costa de lo que sea; por eso este signo zodiacal no tendrá reparos en aceptar atajos y cuestiones que vulneren muchos de los valores éticos más comunes.

 

Géminis

Las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 22 de junio tienen pulsiones sexuales muy intensas y fácilmente pueden caer en la tentación de engañar a sus parejas, sin embargo suelen apuntar a gente del entorno conocido e íntimo, no a ajenos.

Este signo tiene una doble moral muy particular lo que les facilita insertarse rápidamente en ambientes disímiles  y variados.

Géminis siente una tentación muy por encima de lo normal de 'comer el fruto prohibido' y de desafiar cualquier límite. Si logran contener su accionar, al menos su mirada delatará sus intenciones ocultas.

Este signo es muy propenso a ser corruptible porque para ellos los límites éticos y morales, son en extremo flexibles y a menudo se escudarán en la respuesta 'si todos lo hacen', cuando los descubren por sus fechorías.