|02/12/21 03:01 PM

Los signos que se verán más favorecidos en diciembre

En la víspera de las fiestas, muchos de los signos zodiacales necesitan un cambio energético, una renovación o simplemente aire nuevo que limpie algunas asperezas que vienen arrastrando. Estos son los afortunados que tendrán grandes noticias

Por Redacción

02 de diciembre, 2021 - 15:04

Comenzó el último mes del año y algunos afortunados signos zodiacales tendrán un diciembre fantástico por delante y gracias a diversas situaciones astrales que los dejarán muy bien parados en el amor, trabajo o negocios.

En la víspera de las fiestas, muchos de los signos zodiacales necesitan un cambio energético, una renovación o simplemente aire nuevo que limpie algunas asperezas que vienen arrastrando.

Al momento de poner sobre la mesa lo bueno y lo malo, para estos afortunados signos zodiacales se ponderará lo primero por sobre los segundo. Por supuesto, desde diferentes aspectos de sus vidas, hechos y sentimientos. En esta nota de El Ciudadano, te contamos todos los detalles:

 

Cáncer

Cáncer experimentará un renacer sentimental que le permitirá entablar diálogo nuevamente con personas a las que hace tiempo no les hablaba y de las que había tomado distancia, alguien de su círculo íntimo.

Lo importante para Cáncer, es no perder la calma y tratar de actuar de forma normal ante la llegada de esta o estas personas.

El lado bondadoso de cancerianos y cancerianas encontrará un canal ideal en este mes del año y con la llegada de las fiestas, sabrá como transmitir todo su cariño y recibirá devoluciones a la altura de su fidelidad y amor por los suyos.

 

Capricornio

Como Venus pasará por este signo, los capricornianos y capricornianas sentirán que las emociones son mucho más fuertes e intensas, por eso su capacidad de amar se verá fortalecida, ya que al mismo tiempo cosecharán toda esa entrega amorosa.

Un consejo para evitarse malos tragos a las personas de este signo zodiacal, es tratar de priorizar en este tiempo, todos los vínculos presenciales y evitar tanta exposición en las redes sociales o por medio de la virtualidad.

Una excelente noticia para Capricornio es que no solo desde el lado amoroso, se encontrarán potentes, firmes y centrados, sino que también recibirán buenas noticias de su ambiente laboral ya que por fin, serán recompensados por el arduo esfuerzo que realizaron a lo largo del año de forma silenciosa y constante.

 

Tauro

Tauro verá en diciembre como sin pensarlo, ni quererlo de forma manifiesta, encuentra y recibe apoyo o ayuda de personas con las que sabía que podía contar.

En diciembre, taurinos y taurinas se encontrarán acompañados y seguros en la toma de decisiones.

Las mejoras en las relaciones laborales serán evidentes e incluso Tauro, gozará de una estima pública que hasta el momento no tenía; sin dudas es un momento para sacar rédito y remarcar lo clave que han sido sus aportes.

El sentimiento de unidad, familia o 'manada' en términos más animalescos e intuitivos, llenará a Tauro de valor, coraje que se traducirán en una gran paz y tranquilidad para empezar de la mejor forma el 2022.