|25/11/20 11:15 AM

Página de ANSES fuera de servicio ¿Cómo realizar trámites?

Por la gran cantidad de ingresos y la reprogramación de turnos por pandemia, la página oficial, a veces, no brinda servicios. Todas las alternativas de consulta. 

25 de noviembre, 2020 - 11:43

Por refacciones o mantenimiento, la página oficial anses.gob.ar, usualmente está fuera de servicio. El último corte se registró esta mañana y se restableció a las 10 am.

¿Cuáles son las alternativas de consulta?

Para comunicarte con anses, pedir turnos y realizar trámites, podes llamar al 130 o escribir un correo electrónico a [email protected]. Si tu consulta es por la tarjeta alimentaria, te recomendamos escribir un e-mail a [email protected]

Otra alternativa es descarga la aplicación MI ANSES y hacer tu consulta a través del buzón de mensajes directos que aparece al pie de página.

Por el momento no se sabe cuánto tiempo estará suspendido el servicio, por lo tanto, te recomendamos que utilices los canales comunicación alternativos anteriormente mencionados. 

En cuanto a consultas por canales no oficiales, te recordamos que El Ciudadano cuenta con un confiable de consultas a través del programa (streaming) "Anses Al Día" que se transmite de lunes a viernes a las 20 por Facebook, YouTube y Twitter. 


Además, el periodista Orlando Tirapu responde consultas por mensajes privados a través de Instagram: babitirapu. En estas dos últimas alternativas no oficiales y gratuitos es importante que no envíes información personal ni datos bancarios.

A continuación, el último programa en el que respondemos consultas sobre AUH, SUAF, Bonos, Préstamos, Jubilaciones, Pensiones, Tarjeta Alimentaria, Fondo de Desempleo, Ingreso Familiar de Emergencia, entre otras.