|29/02/24 12:45 PM

Lo Presti: "Vendimia es un homenaje a la labor que realiza el sector productivo"

El intendente de Las Heras habló sobre la producción vitivinícola de esta Vendimia y la apuesta de la provincia para seguir consolidando la tradición de todos los mendocinos

Por Redacción

29 de febrero, 2024 - 12:45

El intendente de Las Heras, Francisco Lo Presti, habló sobre la producción vitivinícola de esta Vendimia y la apuesta de la provincia para seguir consolidando la tradición de todos los mendocinos. 

"Vendimia es un homenaje a toda la labor que realiza el sector productivo. La estamos viviendo como un gran agasajo, una reivindicación a la vitivinicultura, que se realiza con mucho esfuerzo en tiempos difíciles".

Además, agregó: "Por otro lado, se ha llevado de la mejor manera el calendario vendimial. Con un gran esfuerzo de los municipios y de la provincia para seguir consolidando nuestra tradición".

Al respecto de la Coparticipación municipal, Lo Presti expresó que "es una cuenta pendiente, no solo provincial, sino a nivel nacional para rever los conceptos de coparticipación que apunten hacer fructífero el uso de los recursos".

"La situación económica del país es compleja y está golpeando fuertemente a la sociedad en todos sus sectores. Esperemos que rápidamente los números que se ven en la macroeconomía empiecen a trasladarse a la ciudadanía en su vida cotidiana", cerró el intendente de Las Heras.