|17/07/23 06:13 PM

La sorpresa que se llevó una docente cuando alquiló una casa en Bariloche

Una docente de educación especial alquiló una casa por Facebook, pagó la totalidad de la mensualidad, pero cuando llegó a la vivienda se dio cuenta de que no existía

Por Redacción

17 de julio, 2023 - 19:54

Vacaciones arruinadas. Una docente de educación especial alquiló una casa por Facebook y pagó la totalidad de la mensualidad, pero cuando llegó a la vivienda se dio cuenta de que no existía. Es más, la dirección que le proporcionó el arrendador pertenecía a un edificio de la Supervisión de Educación de Zona Andina.   

Todo empezó cuando Mariana Acconrunti decidió buscar alquileres y luego de ver muchas publicaciones, eligió escribirle a un hombre llamado Javier porque el usuario tenía muchos comentarios positivos.

Con esta seguridad, Acconrunti concretó la negociación de la reserva y esa misma noche recibió un llamado de una señora que la llamó para el resto plata. La víctima pagó una suma superior de 45 mil pesos para poder alojarse por 3 días en la ciudad de Bariloche. 

Una vez realizado el depósito, la docente le escribió una persona llamada Gabriel, quien confirmó que la dirección existía para que la mujer con su familia viajara más tranquila. A su vez, Javier firmó una supuesta boleta aparentemente legal y le respondió el mensaje a Mariana cuando le contó que había llegado a Bariloche.

Sin embargo, Javier dejó de contestar una vez que la docente llegó al domicilio y la victima se dio cuenta que había sido estafa por un usuario de Facebook. 

¿A nombre de quién estaba el deposito? 

El depósito se realizó a una cuenta de una mujer llamada Vanina. La víctima decidió exponer su historia en redes y cargó contra el victimario. Este último reapareció en escena y le mandó un mensaje privado insultando a Mariana.