|13/04/24 09:08 AM

Javier Milei confirmó el fin de la relación con Fátima Florez

Tras 8 meses de noviazgo, la pareja conformada por el mandatario nacional y la actriz finalizó

Por Redacción

13 de abril, 2024 - 09:08

Luego de semanas de especulaciones con respecto a la relación de pareja entre el presidente Javier Milei y la actriz Fátima Florez, fue el propio mandatario quien confirmó que la misma llego a su fin “de acuerdo a los compromisos que hacen que no puedan estar juntos”, explicó.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, explico al inicio Milei.

Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, finalizo el Presidente en su posteo.

Más allá de lo expresado por el Presidente de la Nación, la propia actríz no se ha manifestado públicamente y se fue de vacaciones a Miami para estar con su novio, pero en Estados Unidos se encontró con el final de la relación.

Tanto es así, Fátima estuvo presente en la premiación que le dieron a Milei en Miami, pero se notó la frialdad en el saludo con el Presidente y cómo quedó de lado luego del encuentro.

La relación se hizo pública en agosto del 2023, cuando Javier Milei se encontraba en plena campaña presidencial. Ahora se espera la palabra de la artista, que todavía no se expresó en sus redes sociales.