|08/09/23 03:10 PM

Mordió un chorizo en un asado y se encontró con una bala

Un hombre de Tierra del Fuego vivió una situación insólita y peligrosa cuando halló un proyectil de arma de fuego dentro de un embutido que había comprado en una carnicería

Por Redacción

08 de septiembre, 2023 - 15:25

Un hombre vivió una experiencia increíble y aterradora al mismo tiempo cuando encontró una bala dentro de un chorizo que estaba comiendo en un asado familiar. El hecho ocurrió en la ciudad de Tolhuin, Tierra del Fuego, y causó gran indignación y asombro.

El hombre, que prefirió mantener su identidad en reserva, contó en la radio Aire Libre lo que le pasó ese día. Según relató, había comprado unas patas muslo y un kilo de chorizos en una carnicería de la ciudad. Al servir el asado en la mesa, cortó el chorizo, le dio la mitad a su hijo y se quedó con la otra mitad.

Cuando mordió el chorizo, sintió algo duro que le golpeó la muela. Pensó que se trataba de algún hueso o cartílago, pero al escupirlo se dio cuenta de que era una bala. “De suerte no me lo tragué”, dijo el hombre, que se llevó un gran susto.

El hombre mostró la bala que encontró en el chorizo, que era de plomo y bronce. Se trataba de un proyectil de arma de fuego, que no se sabe cómo llegó al interior del embutido. Comentó que vio algo extraño cuando cortó el chorizo, pero no le dio importancia.

Ante esta situación, el hombre decidió tirar todos los chorizos por precaución y hacer la denuncia ante la Dirección de Bromatología del municipio. “Nos tomaron los datos, así que esperemos que se pueda solucionar este tema para que no le pase a nadie más”, expresó.

Un riesgo para la salud y la seguridad

El hallazgo de la bala dentro del chorizo no solo representa un riesgo para la salud del consumidor, sino también para su seguridad. El hecho genera muchas dudas sobre el origen y la calidad de la carne que se vende en esa carnicería, así como sobre la posible vinculación con actividades ilícitas o violentas.

La historia del hombre que encontró una bala dentro de un chorizo se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde generó cientos de comentarios al respecto. Algunos usuarios expresaron su indignación y su solidaridad con el hombre, mientras que otros hicieron bromas y memes sobre el tema.