|27/03/24 07:26 PM

Descuentos en huevos de Pascua: hasta un 50% menos en supermercados

Desde promociones de 2x1 hasta los descuentos del 40%, hay opciones para todos los gustos y presupuestos

Por Redacción

27 de marzo, 2024 - 19:53

Con la Semana Santa acercándose, es momento de buscar los mejores precios en huevos de chocolate para disfrutar en familia. Ante la situación económica actual, varios supermercados se suman a la iniciativa de ofrecer descuentos y promociones que no puedes dejar pasar.

Los supermercados Disco, Jumbo y Vea han ofrecido descuentos del 40% en todos los huevos de Pascua y utilizando la tarjeta Cencosud, se puede obtener un ahorro adicional del 50%.

Carrefour, lanzó una promoción 2x1 y tu tarjeta Mi Carrefour Crédito o Mi Carrefour Prepaga y ofrecen un generoso 50% de descuento en la compra de cualquier huevo de chocolate.

Los supermercados Día cuentan con una promoción de 2x1 en todos los huevos de Pascua y ChangoMás no se queda atrás, ofreciendo descuentos del 40% en una amplia variedad de huevos de Pascua y chocolates. Desde los clásicos Kinder y Ferrero Rocher hasta opciones de Milka y Arcor.

La Anónima tiene una amplia gama de productos, desde el clásico Huevo de Pascua Rocher hasta opciones más económicas como el Conejo de Chocolate Cannettine y finalmente en Híper Libertad, la variedad es la clave. Con precios que se adaptan a todos los bolsillos, desde el Huevo de Pascua Milka Oreo hasta el clásico Kinder Sorpresa en paquete de 2 unidades.