|20/05/21 03:07 PM

Noticias a las 13 por CNN Radio Mendoza del 20 de mayo

Te presentamos el programa de información de la emisora líder en noticias en Mendoza

Por Redacción

20 de mayo, 2021 - 15:07

El noticiero de CNN Radio Mendoza 91.7 se emite de lunes a viernes de 13 a 13.30.

Con un inconfundible estilo, Belén López Grillo y Daniel Bressan te cuentan el acontecer diario de Mendoza, Argentina y el mundo.

Con veracidad y calidad de datos, se busca que el oyente tenga una fuente confiable de información, contexto y análisis.

 

 

- SERVICIOS:
   . Pronóstico para hoy y los próximos días. 
   . Estado de los Pasos Fronterizos.
   . Tránsito de la Municipalidad de Mendoza.
   . Información CAMBIARIA.
   . Cortes de luz programados para mañana. 
   . Cronograma de mañana de la Garrafa en tu Barrio. 
   
- INFORME COVID-19:
   . VIVO DESDE LEGISLATURA: la Ministra de Salud intentó  exponer la gestión de la pandemia pero los legisladores de la oposición que la convocaron no la dejaron hacerlo. Ana María Nadal,  Ministra. 
   . Reunión virtual del gobernador con el Presidente para analizar la situación epidemiológica del país y posibles duras restricciones. 
   . Caravanazo de SUTE y organizaciones sociales en reclamo por la gestión de la pandemia, irregularidades en la carga de docentes vacunados y pedido de inmunización. Alberto Muñoz, secretario general y Laura Espeche, secretaria de Acción Social. 
   . Ingresan un proyecto para pedir la renuncia del Director General de Escuelas. Natalia Vicencio, senadora provincial. 
  . Vacunan a mayores de 35 años con comorbilidades y a embarazadas mayores de 18 años con comorbilidades o con alta exposición al virus: personal de salud, de seguridad y docentes.
   . Solicitan la vacunación de trabajadores de comedores y merenderos mendocinos. Sebastián González, referente de Barrios de Pié. 
   . OMS: asegura que las vacunas actuales son eficaces para todas las variantes de COVID-19 pero recomienda no relajarse. 
   . Relevan que Mendoza tiene la peor conectividad de todo el país. Mariela Slavi del Centro de Investigación Social de Mendoza. 
   . Labran pocas actas en el trasporte público por incumplir protocolos de prevención. Natalio Mema, secretario de Servicios Públicos. 
  . Nuevos casos, recuperaciones y muertes. 
  . Nuevas medidas restrictivas en Malagüe. Juan Manuel Ojeda, intendente. 
   . Denuncian grave situación en los hospitales del Valle de UCO y solicitan la instalación de camas de terapia intensiva. Andrea Blandini, senadora provincial. 

- GRANIZO Y CALLES ANEGADAS POR LA TORMENTA.

- INVESTIGAN ESTAFAS REALIZADAS A CLIENTES DEL BANCO NACIÓN DE VILLA NUEVA. Sergio Giménez, secretario general de La Bancaria.