|06/05/23 03:36 PM

Unión: Rodríguez Larreta se mostró con Vidal y Lousteau

El encuentro se dio luego de que la exgobernadora de Buenos Aires anunciara que no sería candidata presidencial en las próximas elecciones

Por Redacción

06 de mayo, 2023 - 15:44

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, se reunió hoy con María Eugenia Vidal, después de que esta última anunciara su decisión de no postularse en las próximas elecciones.

Larreta compartió una foto sonriente con Vidal en su cuenta de Twitter: "Café con tostadas para un nuevo desayuno de trabajo entre amigos. Buen sábado!".

 

 

Después de su encuentro con Vidal, Larreta se reunió con el senador y precandidato del radicalismo, Martín Lousteau, con quien recorrió los barrios porteños de Palermo y Coghlan para dialogar con los vecinos.

Tras la renuncia de Vidal, la tensión en la ciudad de Buenos Aires aumentó entre Larreta y la otra precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich. Mientras Larreta respalda a Quirós como sucesor en la ciudad, Bullrich y el expresidente Mauricio Macri apoya a Jorge Macri, lo que podría resultar en una interna en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

Además de Lousteau, los otros precandidatos de Juntos por el Cambio son Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos) y Graciela Ocaña (Confianza Pública).

 

 

Vidal anunció esta semana que no se postulará como precandidata presidencial por JxC, pero enfatizó su compromiso con la unidad y el trabajo en equipo dentro de la coalición.

Larreta elogió el gesto de Vidal y destacó su importancia dentro del proyecto colectivo de JxC.

En su encuentro con los vecinos, Larreta habló sobre los problemas económicos del país, incluyendo la inflación y la pobreza, y expresó su compromiso de trabajar para mejorar la situación en la ciudad y en todo el país.