|08/08/23 04:26 PM

Reapareció Cristina Kirchner y le pegó a Macri en un tema que le duele

La expresidenta cruzó con dureza al exmandatario de Juntos por el cambio por tener que recurrir en su gobierno al  FMI. "Hacete cargo de algo alguna vez en tu vida", le respondió CFK

Por Redacción

08 de agosto, 2023 - 16:33

Con mucha dureza por vía redes sociales, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cruzó a Mauricio Macri por haber tomado una deuda millonaria con el Fondo Monetario Internacional (FMI) durante su gestión como presidente entre 2015 y 2019.

A pesar de la escaza intervención de Cristina Kirchner en la campaña presidencial de Sergio Massa, la vicepresidenta no pierde oportunidad  para polarizar las elecciones y marcar sus diferencias con la oposición de Juntos por el Cambio.

"¿En serio? ¡Me estás jodiendo! ¿Cómo que el Fondo ya está acá? Si lo trajiste vos papi…", criticó Fernández  a través de sus redes sociales, y añadió: "Hacete cargo de algo alguna vez en tu vida. Por Dios!".

En la cuenta de Twitter de CFK, la expresidenta aludió el préstamo que tomó Mauricio Macri en la etapa final de su presidencia, en el año 2018, por un número cercano a 57 mil millones de dólares. Resultó ser el crédito más importante de la historia de la Argentina y del Fondo y dejó como saldo una deuda que debió ser renegociada por Martín Guzmán y en la actualidad por el titular del Palacio de Hacienda.